Este blog les pertenece a mis hijos. Lo creo por y para ellos. Cuento con su involuntaria participación, que me brindan cada día con su magia, espontaneidad, ilusión y alegría. Aquí van a encontrar los cuentos, leyendas, rimas, canciones y demases, que leemos y cantamos en esta casa desde hace 7 años.


"Y creceré otra vez junto con ellos..." -Mel-



martes, 30 de agosto de 2011

Cuentos de la Selva por Libertablas - Mel

Una vez más fuimos a ver a este "grupazo" de teatro de títeres. La adaptación de la obra de Quiroga es hermosa, colorida y entretenida. Acompañada, como siempre, de mucho humor y una bella música. Una vez más, el espectador se olvida de los titiriteros para meterse de lleno en la historia y en cada personaje. Los más chicos quedan alucinados ante el color y la alegría. Los más grandes nos quedamos con más ganas de ver más historias. Todos amamos a esa "tortugota" gigante que transporta a Quiroga a la ciudad en busca de medicamentos y a nosotros al mágico y extraño mundo de la selva. Así, nos vamos enterando, a través de la obra, de por qué los flamencos tienen sus patas coloradas, hacemos fuerza junto con las rayas, al grito de  "NI NUNCA"
y hasta nos da "miedito" la tremenda anaconda que nos presenta el fantástico teatro negro. Súper recomendable para toda la familia, en el teatro SHA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario